¡Oferta!

10X – El método científico para optimizar tu cuerpo y lucir increíble

$4

Hay existencias

SKU: SKU11 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Descarga el Método 10X – El método científico para optimizar tu cuerpo y lucir increíble

Presentamos 10X, el revolucionario método de acondicionamiento físico que activa tus mecanismos evolutivos y transforma tu fuerza, tu flexibilidad y tu longevidad sin necesidad de pasar horas interminables en el gimnasio.

 

¿Alguna vez has deseado que hubiera una mejor manera de estar y mantenerte en forma?

Quizá no estás viendo los resultados que deseas con tu rutina de ejercicios…

Quizá estás demasiado cansado u ocupado para pasar miles de horas en el gimnasio, semana tras semana…

O quizá los recientes cambios en la vida cotidiana te han impedido mantenerte motivado y ser constante con tus entrenamientos.

Si esto te suena familiar, no estás solo. La mayor parte de la gente tiene dificultades para ejercitarse. Y les frustra que requiera demasiado tiempo.

Por eso, la mayoría de nosotros nunca consigue un nivel de condición física que nos haga vernos y sentirnos estupendos, y nos permita disfrutar de muchos años con un cuerpo fuerte y juvenil.

Si has seguido el enfoque tradicional del entrenamiento, es posible que te hayan dicho que este problema no tiene una solución factible. Pero, ¿y si la hubiera?

¿Si en lugar de necesitar horas extenuantes, pudieras conseguir una transformación física de por vida con un entrenamiento de 15 minutos dos veces a la semana?

Eso es lo que obtendrás con 10X: un revolucionario enfoque sobre el entrenamiento que permite prácticamente a cualquiera conseguir y mantener una extraordinaria transformación corporal.

Icons of Students

155,000+

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons of Recognition

8,000+

HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

Icons of Language

6+

LANGUAGES

Son solo dos entrenamientos de 15 minutos a la semana… Para la mayor transformación física de tu vida.

10x es un programa en línea para transformar tu cuerpo en 12 semanas. En este periodo verás a los instructores Lorenzo Delano y Ronan Oliviera, quienes trabajarán contigo durante 10 o 15 minutos al día, guiándote a través de los ejercicios básicos para activar tus mecanismos de respuesta adaptativa, desarrollar tus músculos y transformar para siempre tu salud y tu condición física en solo 15 minutos de entrenamiento dos veces por semana.

Este Desafío tiene una duración de 83 días consecutivos a partir del lunes. 10x es fácil de seguir: es accesible para gente de todas las edades, géneros, estilos de vida y condición física (pero recomendamos empezar con un nivel moderado de salud y condición física de acuerdo a tu edad).

Puedes hacer todos los ejercicios de 10x en tu casa o en el gimnasio, pero no es obligatorio que tengas una membresía.

10x se divide en tres fases, cada una con su propio enfoque. La meta final del programa es que conozcas a fondo los mecanismos de tu cuerpo para estar en forma, para que puedas establecer fácilmente un hábito de ejercicio semanal optimizado para toda la vida (incluso después de las 12 semanas iniciales), para que comas y descanses bien y así puedas enfocarte en ciertas áreas de tu cuerpo en busca de ganancias más específicas.

Contenidos del Desafío

Explora el contenido de 10x

10x es un programa en línea para transformar tu cuerpo en doce semanas. En este periodo estarás con Lorenzo y Ronan, quienes trabajarán contigo durante 10-15 minutos al día y te guiarán a través de los ejercicios básicos para activar tus mecanismos de respuesta adaptativa, desarrollar tus músculos y transformar para siempre tu salud y condición física con solo 15 minutos de entrenamiento dos veces por semana.

10x es fácil de seguir: es accesible para gente de todas las edades, géneros, estilos de vida y condición física (pero recomendamos empezar con un nivel moderado de salud y condición física de acuerdo a tu edad).

Puedes hacer todos los ejercicios de 10x en tu casa o en el gimnasio, pero no es obligatorio que tengas una membresía.

10x se divide en tres fases, cada una con su propio enfoque. La meta final del programa es que conozcas a fondo los mecanismos de tu cuerpo para estar en forma y seas capaz de establecer fácilmente un hábito de ejercicio semanal optimizado para toda la vida (incluso después de las doce semanas iniciales), para que comas y descanses bien y así puedas enfocarte en ciertas áreas de tu cuerpo en busca de ganancias más específicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10X – El método científico para optimizar tu cuerpo y lucir increíble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?