¡Oferta!

Desafío Sé Extraordinario

$4

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Descarga El Desafío Sé Extraordinario

Reclama tu vida extraordinaria en 30 días

Para el estudiante de crecimiento personal que busca el “próximo nivel” de maestría personal:

¿Sientes que no creces ni evolucionas a tu máximo potencial?

¿Tienes un sueño u objetivo que al parecer no puedes alcanzar a pesar de tus mejores esfuerzos?

¿Y al parecer muchos de los libros y programas que estudias no te otorgan los avances totales, duraderos y transformadores que ansías?

Muchos de los estudiantes de crecimiento personal pasan todas sus vidas sin nunca realmente ascender a los niveles más altos de potencial humano.

Un nivel donde alcances un poder casi mítico para moldear al mundo de acuerdo a tus pensamientos. Donde las oportunidades aparecen aparentemente de la nada. Y donde la tela de la realidad misma se transforma a tu favor.

Estas habilidades no están reservadas solo para los maestros dotados y para la gente “afortunada”. Cualquiera puede lograrlos, con solo evolucionar al siguiente nivel de consciencia, que es diferente al que usamos todos los días.

Esto es lo que consigues en el programa “Sé Extraordinario” de Vishen. Junto con la libertad de imaginar, crear y crecer a un nivel que muchos llamarían imposible.

Students Icon

1.107.802

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons Of Recognition

20.313

HISTORIAS DE MINDVALLEY

Sube de nivel tu conciencia. Sube de nivel tu vida.

Cada persona en el planeta está operando actualmente desde uno de estos niveles, lo que influye en cómo percibimos y vivimos nuestras vidas y, a su vez, en nuestra capacidad de éxito, impacto, satisfacción, paz y conexión.

La mayoría de nosotros pasamos nuestras vidas operando desde uno de los niveles inferiores, aunque es completamente posible ascender a los niveles superiores, siempre que sigamos los pasos correctos.

Es aquí cuando “Sé Extraordinario” se vuelve tu mejor aliado. Primero te ayuda a identificar en qué nivel te encuentras actualmente. Después te dará las ideas y herramientas para subir de nivel.

A continuación encontrarás una explicación detallada de cada nivel:

NIVEL 1

El 99% de las personas en el mundo operan desde este nivel. En este nivel, funcionamos en el condicionamiento que nos inculcó la sociedad, la cultura y la educación. La mayoría de las personas en este nivel camina a ciegas. Estamos sujetos a ideas como: “Debes tener un título universitario” o “hay que trabajar para ahorrar para la jubilación”.

Cuando comienzas a cuestionar estos patrones culturales, empiezas a avanzar al Nivel 2.

NIVEL 2

El Nivel 2 es el nivel de manifestación, en el que tus pensamientos crean tu realidad. Aquí nace el crecimiento personal. Comienzas a explorar nuevas formas de desenvolverte en el mundo. Empiezas a descubrir la meditación, el aprendizaje acelerado, la transformación personal y el biohacking. Comienzas a ir más allá de lo que hacen los demás y a volverte extraordinario.

Pero este no es el mejor nivel que existe.

NIVEL 3

El Nivel 3 es la meta fundamental del marco de Sé Extraordinario. En este nivel ya te has cuestionado tantas veces el mundo tradicional que ahora sirves a un propósito mayor.

Aquí es donde encontrarás nuevas habilidades que comienzan a emerger en ti, incluido un sentimiento de conexión con toda la humanidad y la existencia. Una sensación de estar completamente conectado a tu intuición y sabiduría interior. Una sensación de poder de creación acelerada, donde tus pensamientos se hacen realidad a gran velocidad. E incluso un sentimiento de conexión con un Poder Superior, como si el Universo mismo te estuviera apoyando.

NIVEL 4

Este es un nivel insólito de unidad mística. Aprenderás más de este nivel y de las personas que aquí se encuentran durante el Desafío. Sin embargo, el Desafío “Sé Extraordinario” se centra un poco más en el Nivel 3, pues ahí se encuentran los beneficios más tangibles y accesibles.

El contenido

Explora el contenido de Sé Extraordinario

El desafío Sé Extraordinario te guía a través de un plan de estudios de 30 días fácil de seguir. Cada uno de estos días se centra en un aspecto único del ascenso a través de las 4 etapas de la conciencia humana, lo que te permite evolucionar y crecer a un ritmo constante y agradable.

A lo largo del Desafío, observarás en profundidad tus sistemas personales de vida y modelos de realidad. Verás tus propios patrones y creencias bajo una luz completamente nueva. Y obtendrás 18 herramientas de empoderamiento que puedes usar para actualizar instantáneamente tu programación interna, lo que te permitirá transformar permanentemente tu forma de pensar, desempeñarte y presentarte en el mundo.

Una vez que llegues al final, tendrás todas las herramientas y conocimientos que necesitas para comenzar a vivir desde un nivel superior de conciencia. Y finalmente experimentarás la máxima extensión de tu crecimiento personal.

Sé extraordinario en diferentes dispositivos

Disponible en tu computadora personal, tableta, teléfono inteligente y Apple TV

 

Calentamiento

Antes de comenzar el programa “Sé Extraordinario”, Vishen te guiará a través de una secuencia de calentamiento diseñada para prepararte para el Desafío y aprovechar todos los resultados. Descubrirás la intrigante historia detrás de “Sé Extraordinario” y aprenderás las teorías y conceptos más importantes del Desafío.

Además, también tendrás acceso a “Ingeniería de la conciencia”: herramientas para acelerar tu crecimiento, adoptar NUEVAS CREENCIAS y mejorar tus HÁBITOS DIARIOS. Podrás reprogramarte para crecer más rápido, al igual que actualizas el sistema operativo de tu teléfono.

Contenidos:

  • 5 formas en las que la sociedad encadena nuestras mentes con “Brules” (del inglés: Bullsht Rules, o reglas de mirda), y cómo librarte de ellas, dejando de escuchar las opiniones ajenas para oír a tu propia alma.
  • El uso del lenguaje ayudó a la humanidad a evolucionar, pero también nos hizo vulnerables a ilusiones cognitivas que limitan nuestro potencial.
  • CONTENIDO ADICIONAL: Ingeniería de la conciencia: una técnica para reprogramar tu conciencia con nuevas creencias, modelos de realidad y sistemas de vida que te impulsen a seguir adelante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desafío Sé Extraordinario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?