¡Oferta!

Desafío de Finanzas Inteligentes Ken Honda

$4

Descripción

Desafío de Finanzas Inteligentes

Transforma tu relación con el dinero en tan solo 21 días y abre las puertas a una vida de riqueza y prosperidad.

Para la persona en busca de una vida con mayor riqueza y prosperidad:

¿Por qué hay tanto miedo y drama alrededor del dinero?

¿Por qué la gente que trabaja más duro se esfuerza tanto para ganar dinero?

¿Y por qué hay tanta gente rica que no es feliz?

Si lidias con incertidumbre financiera, deudas o si constantemente sientes que no te alcanza para vivir la mejor versión de tu vida, tal vez te hayas preguntado lo mismo.

Y también habrás notado que simplemente con trabajar duro, pedir un aumento salarial o tratar de ahorrar más no son exactamente las mejores soluciones.

De acuerdo con Ken Honda, el maestro del dinero n.º 1 de Japón, esto se debe a que a la mayoría de nosotros no nos han enseñado la verdad más importante sobre el dinero:

Que es que todo está programado con una inteligencia financiera que moldea de un modo invisible nuestra prosperidad.

Si tu inteligencia financiera es alta, tendrás una excelente relación con el dinero, junto con la abundancia y la paz mental que vienen con ella. Y lo opuesto también es cierto si tu inteligencia financiera es baja.

En este programa, Ken te guiará a través de su proceso paso a paso para poder entender y aumentar tu inteligencia financiera, y así transformar de forma permanente no solo tu éxito financiero, sino toda tu vida.

Students Icon

296.060

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons Of Recognition

20.318

HISTORIAS DE MINDVALLEY

Finanzas Inteligentes: el secreto menos conocido para gozar de una vida de abundancia y prosperidad

Tu CE para el dinero es el reflejo de tus creencias personales y tus pensamientos sobre el dinero: las emociones que sientes cuando piensas en dinero y cómo tu mente subconsciente toma decisiones financieras automáticamente.

Al igual que alguien que descuida su inteligencia emocional tendría problemas para alcanzar su máximo potencial, quienes descuidan el Cociente Emocional para el dinero no pueden ser sostenible y felizmente ricos, aunque trabajen duro y hagan las inversiones correctas. Y no importa si su Cociente Intelectual para el dinero es alto.

Ken ha perfeccionado un proceso detallado que cualquiera puede seguir para aumentar su CE para el dinero y elevar de forma permanente tanto su éxito financiero como su vida.

Es un proceso que ha transformado a infinidad de personas alrededor del mundo. Y ahora, por primera vez, ha traído este proceso a Mindvalley a través del programa Finanzas Inteligentes.

Una vez que inicies el programa, descubrirás que tener un alto Cociente emocional para el dinero no es un don ni un talento. Es una habilidad que cualquiera puede aprender siguiendo los pasos correctos para reentrenar el cerebro. Y cuando lo hagas, de inmediato empezarás a experimentar el dinero y la vida de una forma completamente nueva:

Contenido del Desafío

Explora el contenido del Desafío Finanzas Inteligentes

El programa Finanzas Inteligentes te lleva en un viaje de 21 días que aumentará tu CE para el dinero, mejorando así tus finanzas y tu vida.

A lo largo de 3 semanas, el Desafío te brinda la orientación diaria de Ken Honda, quien te llevará a través de una serie de vídeos diarios de entrenamiento diseñados para transformar tu relación con el dinero.

Al final del programa experimentarás cambios permanentes en tu forma de pensar sobre el dinero, así como en tu capacidad de ganar, multiplicar, invertir y retribuir dinero. Por último, sabrás cómo aprovechar el dinero para crear prosperidad inquebrantable y paz mental.

Money EQ on multiple devices

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desafío de Finanzas Inteligentes Ken Honda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?