¡Oferta!

Dualidad con Jeffrey Allen

$4

Descripción

 Descarga Dualidad con Jeffrey Allen

Descubre cómo aprovechar tu energía para obtener respuestas, atraer sincronías, elevar tu vibración e impactar al mundo

Para la persona que cree que hay más de la experiencia humana de lo que el ojo percibe…

Dondequiera que vayas, siempre estás interactuando con un mundo invisible.

Por ejemplo, aunque no las veas, estás rodeado de ondas de radio invisibles. Las ondas de la televisión te atraviesan. Y las ondas y el Wi-Fi de los celulares.

Sabes que estas frecuencias invisibles son reales; de otro modo no podrías hacer cosas como navegar en Internet o escuchar la radio.

Pero ¿sabías que TÚ también tienes un lado invisible?

Más allá del cuerpo físico que puedes ver y tocar, hay un cuerpo energético que es tan real como tus brazos y tus piernas.

La mayoría de las personas no saben cómo aprovechar sus cuerpos energéticos. Pero hay quienes se encuentran despertando habilidades notables en los reinos de la intuición, la manifestación, la sanación y más.

En el programa “Dualidad”, el aclamado sanador energético, Jeffrey Allen, te guiará para que descubras y conectes con tu energía, para que tú también puedas despertar los estados superiores de la maestría del yo superior, de la consciencia espiritual y de la felicidad emocional, mientras te alineas contigo mismo en ambos planos: energético y físico.

Students Icon

722.026

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons Of Recognition

20.318

HISTORIAS DE MINDVALLEY

Cómo volver a conectarte con tu sistema energético y aprovecharlo para crear una vida extraordinaria

El programa Duality con el aclamado sanador de energía Jeffrey Allen te guía a través de un proceso intuitivo paso a paso para volver a conectarse con tu sistema energético natural.

La belleza de este proceso reside en su simplicidad: no necesitas ningún don, talento o experiencia de sanación energética específicos. En cambio, deja que el mismo Jeffrey te guíe a través del proceso, mientras él despierta sistemáticamente tu verdadera naturaleza y potencial.

El programa Duality está repleto de herramientas agradables y fáciles de usar que lo alinean instantáneamente con su naturaleza energética y, a su vez, elevan cada área de tu vida.

Sus usos van desde la eliminación de bloqueos de energía hasta el descubrimiento de tu brújula interna, la comunicación energética con ti mismo y los demás, y mucho más.

En solo 8 cortas semanas, te sintonizarás maravillosamente con tu naturaleza dual más auténtica: una perfecta armonía entre lo físico y lo energético. Un dominio impresionante de habilidades y poderes que nunca supiste que tenías. Y un sentimiento de plenitud y unidad que no se puede explicar con palabras.

Contenidos del Desafío

Explora el contenido del Desafío Dualidad

El desafío tiene un plan de estudios de 8 semanas, incluyendo sesiones de coaching y limpieza de energía. Además, obtendrás 17 sesiones de preguntas y respuestas y poderosos ejercicios y meditaciones guiadas con aplicaciones para tu vida.

Aprenderás habilidades y métodos para recibir respuestas de tu intuición, estar más presente, eliminar bloqueos energéticos, practicar autosanación, conectar con tus guías, trabajar con tus chakras, mejorar tus relaciones, atraer sincronías , y mucho más.

Además… aprenderás cómo sanar a los demás.

En este Desafío descubrirás incluso cómo sanar a los demás y trabajar con su energía. Entonces, no solo estarás transformando tu propia salud y felicidad, sino que también ayudarás a otros a vivir vidas magníficas.

Sabemos que este programa significará un giro de 360° para ti. Irás de la lucha, el estrés y la frustración a un lugar nuevo, lleno de confianza en ti mismo, sanación, prosperidad y dicha.

Es el mejor momento de la historia para vivir en Dualidad, y Jeffrey considera que estamos listos para hacerlo. Sabemos que hay una manera mejor y más fácil de vivir la vida.

¿Tú también lo sientes?

Dualidad en diferentes dispositivos

Disponible en tu computadora personal, tablet, smartphone y Apple TV

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dualidad con Jeffrey Allen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?