¡Oferta!

Felicidad Diaria de Paul Mckenna Mindvalley

$4

Descripción

Descarga Felicidad Diaria de Paul Mckenna

Libera el estrés, calma la ansiedad y reprograma tu mente con el Dr. Paul McKenna, destacado hipnoterapeuta. Obtén acceso a Felicidad Diaria

Si pudieras cambiar el estrés y ansiedad diaria por una dicha y calma inquebrantables, ¿lo harías?

¿Qué pasaría si tu bienestar mental ya no estuviera ligado al caos y la incertidumbre que suceden a tu alrededor todos los días?

¿Y si pudieras mantener la paz y la alegría como tu estado predeterminado sin tener que sacrificar tu rendimiento y productividad?

Mucha gente cree que el estrés paralizante es un efecto secundario inevitable de nuestra acelerada vida moderna. Algunos incluso lo ven como un “mal” necesario para lograr sus objetivos profesionales y personales.

Pero estar tranquilo, feliz y alegre no debería ser negociable. De hecho, puede y debe ser tan natural para ti como respirar.

El programa Felicidad Diaria con el famoso hipnoterapeuta Paul McKenna te permite reprogramar la respuesta de tu cuerpo y tu mente al estrés, para que una mente incondicionalmente positiva, un cuerpo relajado y una vida más feliz y productiva se conviertan en tu nueva normalidad.

Students Icon

50.272

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons Of Recognition

20.318

HISTORIAS DE MINDVALLEY

Di sí a tu ser más tranquilo y resistente

El programa Felicidad Diaria es un sistema de Paul McKenna que te acondicionará con una serie de técnicas exclusivas de hipnoterapia, liberándote del estrés, el miedo y la ansiedad.

Al seguir los sencillos pasos de Paul, estarás mucho mejor equipado para lidiar con cualquier forma de estrés que encuentres. Y finalmente disfrutarás de una mejor calidad de vida, sin comprometer tu éxito o productividad.

La belleza del proceso de Paul es que te reprograma, tanto a nivel mental como fisiológico, para procesar naturalmente el estrés de una manera más saludable y productiva. Todo sin luchas de fuerza de voluntad o cambios de comportamiento conscientes.

Paul es un pionero de renombre mundial en el cambio de comportamiento a través del poder científicamente probado de la hipnosis. Y a través de su nuevo programa de Mindvalley, ahora tú también podrás experimentar su enfoque aclamado por la crítica para la transformación personal.

Contenido del Desafío

Explora el Desafío Felicidad Diaria

El programa Felicidad Diaria es un viaje de 21 días hacia la liberación del estrés de por vida. Con solo 15 minutos o menos al día, experimentarás las herramientas y técnicas exclusivas de Paul McKenna para reprogramar la respuesta de tu mente y cuerpo al estrés.

La belleza de las técnicas de Paul es que funcionan instantáneamente y son efectivas contra cualquier forma de estrés: ya sea que provenga de tu trabajo, relaciones o cualquier otra fuente. Simplemente sigue la sencilla guía diaria de Paul y obtendrás tanto inmunidad contra cualquier estrés con el que estés lidiando en el momento, como los medios para superar todos los encuentros futuros con él.

El objetivo final de Paul es que logres una calidad de vida dramáticamente mejorada. Al final de los 21 días, tendrás una perspectiva transformada no solo sobre el estrés, sino sobre la vida en general. Las situaciones que solían frustrarte o molestarte ahora se convertirán en oportunidades para el crecimiento y el éxito. Lo que antes te abrumaba ahora te emocionará. Y en lugar de ceder al miedo o la ansiedad, finalmente tendrás las herramientas adecuadas para diseñar una vida definida por el bienestar y la felicidad.

Everyday Bliss on multiple devices

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Felicidad Diaria de Paul Mckenna Mindvalley”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?