¡Oferta!

El Método Silva de Ultracontrol Mental

$4

Hay existencias

SKU: SKU11 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

 [Descarga El Programa Método Silva de Ultracontrol Mental]

Accede a estados alterados de la mente para transformar tu realidad

Libera tu mente con el Método Silva de Ultracontrol Mental

El Método Silva de ultracontrol mental es una estrategia altamente optimizada para despertar el máximo potencial de tu mente.

Su base es el Método Silva: la metodología pionera para empoderar la mente fundada en 1960 por el ingeniero de radio texano José Silva, con más de 6 millones de estudiantes en 110 países.

Mediante un proceso fácil de seguir, adquirirás una comprensión instintiva de los cuatro estados primarios de consciencia en que opera la mente humana y sabrás cómo usar cada uno para tener un mejor desempeño, evolucionar y vivir al máximo:

  1. EL NIVEL BETA Tu nivel de consciencia predeterminado cuando estás despierto y alerta.
  2. EL NIVEL ALFA    Un estado receptivo y calmado que experimentas durante la relajación y el sueño ligero. El estado óptimo para aprender, crecer y usar la consciencia propia.
  3. EL NIVEL THETA El estado de meditación y sueño profundo. Permite una mejor introspección, autohipnosis, sanación cuerpo-mente y mucho más.
  4. EL NIVEL DELTA El estado de subconsciencia más profundo, en el que se duerme sin soñar.

Tras décadas de rigurosos casos de estudio e investigación, el Método Silva descubrió que los niveles de consciencia Alpha y Theta desempeñan el papel más importante en la evolución personal.

Esta observación se ha confirmado por medio de un sinfín de estudios revisados por expertos: incluso estudios de comunidades indígenas que emplean esta comprensión “polifásica” de la consciencia para despertar habilidades que la mayoría de las personas desconocen.

El Método Silva de ultracontrol mental te brinda las herramientas para acceder a esas habilidades a voluntad, de manera que usarlas para transformar tu vida se vuelve tan fácil y natural como respirar.

Contenidos del Desafío

Explora el contenido del Desafío

El Método Silva de ultracontrol mental es un programa en línea de 28 días cuyo anfitrión es el fundador de Mindvalley e instructor del Método Silva, Vishen Lakhiani. En tan solo 15 a 20 sencillos minutos al día, te guiará por medio de las emblemáticas herramientas y el entrenamiento del Método Silva para aprovechar los estados alterados de consciencia de tu mente.

A medida que progreses, comenzarás a canalizar tus poderes internos de formas sorprendentes. Por ejemplo, tu intuición y creatividad florecerán. Las soluciones ingeniosas y los momentos eureka llegarán volando a tu mente. Incluso te llenarás de confianza y amor por ti mismo.

Al finalizar el programa, dominarás completamente todas las habilidades de tu mente y, a su vez, tendrás el camino libre hacia tu máximo potencial humano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Método Silva de Ultracontrol Mental”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?